El incentivo de la almohada

No soy Alá

Please allow me to introduce myself, Im a man of wealth and taste

Sé que estás soñando. Soy yo, el mismo de siempre, a quién has dado un nombre equivocado, pero jamás te lo recriminé, no me importan los nombres. Conmigo aprendiste que la vida es menos importante que la causa, que al paraíso solo se accede de la mano del sacrificio por la comunidad, que nadie te quitará tus tierras, que nadie, por más grande que sea, puede estar seguro todo el tiempo.

Eres uno de los hombres más valientes y el mejor estratega que conozco, con pocos medios logras mucho; al mundo le hace falta gente como tú. Gente que pueda dejar el sufrimiento detrás, gente con familias que entiendan, gente que pueda ver a su compañero en pedazos en el piso, y aún así pensar en el objetivo principal.

I stuck around St. Petersburg when I saw it was a time for a change.
Killed the czar and his ministers and Anastasia screamed in vain.

Seré breve. Quiero comentarte, alertarte, adelantarte que tu vecino de la otra manzana está preparando algo. Quizá mañana lo tenga listo. Supongo que encontrarás la forma de evitarlo. Nadie juega tan bien al ajedrez ni entiende tanto el tablero, ni es capaz de cambiar las relaciones de fuerza como tu. Sé que las distancias nunca han sido un obstáculo para ti, sé que lejos de huir de la tecnología te montas sobre ella para obtener el mayor beneficio. Sé que puedes volar en los diferentes sentidos de la palabra, con tu vida o con otras vidas, que son también parte de la tuya.

Estás acostumbrado a los cambios violentos. Eres, desde las sombras y la oscuridad, capaz de cambiar la historia del mundo. Y es todo tu logro, a mi no me debes nada. Ni siquiera es necesario que conozcas mi nombre. Llámame como quieras.


No soy Dios

Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste

No, no te despiertes. Sólo sigue escuchando. Yo estuve contigo otras veces, aunque nunca lo supiste. Te ayudé a forjar tu carácter, tu personalidad, los rasgos que te diferencian del resto; las bases de tu éxito.

Soy como tu sangre; algo de lo que no eres consciente pero que te ayuda en todo momento a conseguir cada una de tus cosas. Estuve para levantarte cuando te caías. También para probarte. Quizá recuerdes algunas noches, al intentar conciliar el sueño, un tirón en la sábana, una brisa fresca, la sensación de que alguien más estaba ahí. Si, era yo, comprobando que te hayas dormido profundamente antes de hablarte.

And I was round when jesus christ had his moment of doubt and pain

Hoy tienes los mismos ojos tranquilos e inmutables que aquella vez en New Heaven, cuando la luna se fue del cielo y tus pasos no eran los únicos en la oscuridad. Algo se movía entre los arbustos, algo o alguien pronunciaba tu nombre, te habían asustado. En esa época, tenías la misma fuerza de voluntad, pero aún te faltaba inteligencia, velocidad para decidir. Elegiste no hacer nada, seguir caminando sin rumbo certero, no mirar hacia los costados, y te salió bien. Por eso fue una buena decisión que hayas ingresado a las fuerzas armadas. Ahí endureciste la poca blandura que heredó tu alma. No sentiste miedo cuando volaste el F-102 por primera vez. No sufriste ni sentiste pena cuando hubo muerte a tu alrededor; eras un militar.

But whats puzzling you Is the nature of my game

El resto fue muy fácil para ti. Pocas personas tienen el privilegio de ser tan importantes, que sus decisiones influyan a tanta gente. Te lo ganaste en justa ley. Otros en tu lugar han vacilado, más tú te muestras firme y decidido.

Solo vengo a decirte que se vienen épocas difíciles, y que confío en que sabrás, día a día, salir adelante. Lo sé porque lo has hecho anteriormente; has sobrellevado los problemas de la naturaleza y sus caprichos; has exigido lo exigible a los otros para usarlo en beneficio de los tuyos, en una perfecta actitud paternalista; has salido airoso de problemas económicos, y podría seguir enumerando, pero sería elevar tu ego a niveles desconocidos, y bien sabes que en la mesura está la perfección.

Siento tanta confianza en ti que quisiera dejar de estar detrás de las sombras, que me veas a los ojos como yo lo hago ahora, pero a veces es mejor el amor platónico, la realidad complica las cosas. Por eso es que no me molesta que lleves slogans de la competencia, que inteligentemente simules buenas relaciones, porque sé que es parte de tu estrategia, que no das pasos en falso, que consigues lo que quieres.

Just as every cop is a criminal and all the sinners saints

Por eso debo prepararte. Tú y tu familia, mañana, deben permanecer en un lugar seguro, sobre o bajo tierra, no en el aire.

Ya sabes, no soy tu dios, no quiero serlo. Solo quiero que sigas desarrollándote.

As heads is tails, just call me lucifer

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio