Un día en este universo

Seguramente era en este universo
un día como todos.
Aunque si fuera otro espacio
me sentiría igual de diminuto
Mis pies pisaban fuerte las baldosas
de la vereda de una calle cualquiera.
Cualquiera hubiera pensado que caminaba sin sentido
(y hubiera tenido razón).
Razones no me faltaban.
Faltaba el ruido de otros pasos.
Muchos pasos se oían en la ciudad.
Ciudad llena de gente.
Gente llena de ganas de decir nada.
Nada importante en el paisaje.
Paisaje espejo de mi rutinario ser.
Ser los pasos que completan tu ruido.
Ruido a mezcla de recuerdos.
Recuerdos vacíos de cuerpo, de voces.
Voces alrededor; murmullos lejanos.
Lejanos sentimientos, en otro mundo.
Mundo distante, distante del mío.
Mi mundo interior, el mundo externo
¿Fundir dos mundos? ¿un mundo nuevo?
Volver a empezar... quizá sea necesario.
Necesario en un día como todos,
seguramente en este universo.

Volver a querer a alguien.
Sentir el ruido de cuatro firmes pasos
sobre una vereda de una calle cualquiera
hacia un destino incierto pero compartido.
Mezclar voces en murmullos.
Transformar murmullos en telón de fondo.
Fondo de un paisaje en constante creación.

Un día como todos,
seguramente en este universo,
cuatro ojos miran el espacio
que a nuestro lado parece muy diminuto
Como cada vez que empezamos de nuevo.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio