Navidad en 2743

El 24 de diciembre del año 2743 no tenia nada de particular. Los chicos en la tercer sala de computadoras de la casa de Spectrum III coordinaban los últimos preparativos para la fiesta de navidad. Mandaron la señal necesaria para que el robot (diseñado por ellos) se pusiera en marcha a la hora indicada regalando los tradicionales fuegos artificiales, tal vez lo único que permanecía intacto.

Las alarmas de las 24 se hicieron oír. Luces multicolores llenaron la casa de estrellas y arco iris. Los rayos láser inundaron el cielo.

No todo el mundo festejaba la navidad del mismo modo, la mayoría lo hacia solo por tradición ya que se descubrió que las escrituras santas no eran tan veraces como se decía. Ateos abundaban en el mundo. Los cristianos festejaban su navidad suicidándote en masa para “acceder” al paraíso y lograr la vida eterna.

En la casa de Spectrum III festejaban la navidad presionando teclas. Mientras tanto... la tercer guerra mundial se ponía en acción: La guerra espacial. Botones rojos apretados miles de veces. En el cielo explosiones, en la galaxia explosiones. Unos festejando algo falso y otros luchando por falsos intereses comunes.

Sin embargo, ya no preocupaban las guerras a la gente; se sentían protegidos por los nuevos sistemas de seguridad, que destruyen los cohetes nucleares al alcanzar los 600.000 Km. sobre la atmósfera terrestre.

Las explosiones navideñas terminaron...

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Inicio